sábado, noviembre 12, 2005

Teniente Segundo (IM) Sr. Rene Díaz Ramirez

Mi hermano Rene.
ARMADA DE CHILE
Nacio en Londres, Inglaterra el 15 de Septiembre de 1960.
Padres : Capitan de Navio Sr. Rene Díaz Pinochet y Sra. Violeta Ramirez Zepeda.
Estudios : Colegio Patmos y Escuela Naval.
Ingresa el año 1979 al curso acelerado de Infanteria de Marina, donde egresa como guardiamarina IM el año 1981.
Su viaje de instruccion lo efectua por un periodo de 8 meses en Rio de Janeiro, Batallon "Paissandu¨, Brazil.
En 1982, como Sub Teniente es destinado al Regimiento "Cochrane" en la ciudad de Punta Arenas, donde permanece hasta el año 1987.
1987 Curso Especialidades Escuela Infanteria de Marina Viña del Mar, donde permanece hasta el año 1989.
Fines de 1989 es destinado al Destacamento "Lynch" como Comandante de una bateria de artilleria.
En 1990, con el grado de Teniente 2° se acoge a retiro voluntario.
Desde esa fecha hasta el presente se dedica a actividades empresariales del rubro forestal.
Esposa : Sra. Paulina Schussler Sanhueza
Hijos : Francisca, Paulina, Daniela, Catalina y Rene Agustin.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sr. Rene Ramirez

lo saludo desde alemania
soy chileno y quería hacerle a Ud. y a sus conocidos una pregunta quizás incómoda para Uds., pero quien mejor que uds. para responderla.
Quisiera saber si Uds. saben de la existencia de una organización llama Friendship y de la que se dice que tendría una base o una instalación en las islas del sur de Chile?
Se que la pregunta no me la deben responder pero si me puede ayudar en esto le agradecería mucho dado que hay mucha gente enganada al respecto, especialmente gente que tiene cáncer o enfermedades terminales y a los cuáles se les dice que la gente de esta organización Friendship les curarían estas enfermedades.
Cualquier información que me quiera dar le sugiero me escriba a mi correo esiomajb@gmail.com
Michas gracias
Michel

Anónimo dijo...

Hola Rene
quen escrive aqui es el Ricardo Salinas El Chalupa) no se si te acuerdas, mas me gustari de entrar en contacto con el Jorjin Hess, me acavo de enterar de la muerte de tu hermano Gonzalo he quedado muy triste cuando veas a la Keren dale saludo.
mi correo es
plamasdelreygolf@yahoo.com.br
Vivo en Brasil a unos 20 años
Muchas Gracias
Ricardo

Anónimo dijo...

nesecito conocer a mi padre antes de que ya no pueda buscarlo el era marino en la misma fecha que el si puedes ayudarme hazlo porfavor espero tu respuesta alcorreo laclaudia15@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

mi nombre es claudia ya no se donde mas acudir publique un comentario buscando a mi padre el fue marino entre el78 y el82 se llamaba benjamin gajardo estubo en el buque escuela esmeralda o escuela de artilleria ayudenme porfavor solo quiero conocerlo para estar en paz conmigo misma y no tener esa incertidumbre en mi corazon gracias de todas formas

BETOBLOGG dijo...

Felicitaciones Rodrigo por el Blogg, aun queda trabajo de historiales y curriculums por completar
Un abrazo y ánimo para continuar
Alberto Achondo

Cielo dijo...

Hola necesito ubicar a Ricardo Salinas

Seguidores